PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos sus dudas

¿Qué significa exactamente planchayarregla?

Es un servicio de planchado y arreglo de prendas de vestir y de hogar en Alicante y zonas limítrofes.

¿Cómo funciona el servicio de planchado de ropa?

De verdad ¿le gusta planchar?  El funcionamiento es muy sencillo, sólo nos tiene que llamar, escribir un email o simplemente rellenar el formulario de la web.  Confirmaremos con usted la mejor hora y pasaremos a recoger las prendas, las planchamos y arreglamos en nuestras instalaciones y se las devolvemos listas para usar en bolsas protectoras y en perchas individualizadas.

¿Cómo funciona el servicio de arreglo de ropa?

¿Por qué hay que deshacerse de la ropa cuando no nos vale?  Aproveche este servicio.  El funcionamiento es idéntico al del planchado de ropa.  Las medidas para algún arreglo específico se tomarán en el domicilio del cliente en el desplazamiento de nuestro personal al recogerle la mercancia.

¿Qué zona abarca planchayarregla?

En principio Alicante capital, San Juan, Muchamiel, Campello y San Vicente del Raspeig son las localidades donde presta sus servicios planchayarregla con servicio de recogida y entrega gratuito.  Para otras poblaciones consultar precio.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la ropa planchada o arreglada?

En las zonas de Playa de San Juan, San Juan y Muchamiel planchayarregla tendrá sus prendas planchadas en 24 horas.  Para Alicante capital, Campello y San Vicente del Raspeig la duración del servicio es de 48 horas máximo.  Para otras poblaciones, así como para arreglos de ropa el tiempo de trabajo dependerá de la disponibilidad y del tipo de arreglo. 

Si quiere su ropa cuanto antes, consulte los suplementos para un servicio de 24 horas en cualquier zona e incluso en el mismo día.

¿Se plancha a domicilio?

No, no se plancha en el domicilio del cliente.  Planchayarregla utiliza planchas y técnicas especiales y por eso planchamos en nuestras instalaciones.

¿Se usa algún producto químico en el planchado?

No, no se utiliza ningún producto químico en el planchado de ropa, siendo del todo un servicio ecológico.

¿Cuanto cuesta el servicio de planchayarregla? ¿Y el transporte?

Consulte nuestra lista de precios.  Aproveche nuestras Tarifas Planas y nuestros Bonos de Planchado.  La recogida y entrega a domicilio es gratuita para pedidos superiores a 10 Euros.

¿Existe algún tipo de promoción por cliente habitual o por volumen de prendas?

En planchayarregla cuidamos a nuestros clientes y todos los meses hay ofertas especiales.  Además tenemos nuestros Bonos de planchado y Tarifas Planas.

¿Qué es un Bono de Planchado?

Planchayarregla pone a su disposición unos descuentos interesantes para clientes habituales o con gran volumen de prendas, de tal manera que el precio por prenda le sale a 1,24 € en el Bono de 100 prendas.  En todo momento, mediante entrega de facturas, usted sabrá cuantas prendas lleva consumidas y cuantas por consumir. Ver condiciones especiales de los Bonos de planchado.

¿Qué es una Tarifa Plana de planchado?

Planchayarregla pone a su disposición unos descuentos interesantes para clientes habituales.  Las Tarifas Planas llevan incluido una recogida y entrega semanal, durante 4 semanas consecutivas, desde el momento que se contrata la misma y no lleva un límite en el número de prendas a planchar.  Indicadas para familias que no quieren saber nada de planchar la ropa.  Existen Tarifas Planas para 1, 2, 3, 4 o más personas.  Ver condiciones especiales de las Tarifas Planas.

¿Cuándo se realiza el pago?

El pago se realiza con el trabajo finalizado a la entrega de las prendas, bien en efectivo o con tarjeta de débito/crédito.

¿Qué horario tiene planchayarregla?

Planchayarregla trabaja 24 horas / 7 días a la semana para usted.  El horario normal de atención telefónica es de Lunes a Domingo de 9:30 a 20:30.  El horario de recogida y entrega gratuita es de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 y los sábados de 09:30 a 14:00.  Para recogidas y entregas en sábados tarde o domingos y festivos consultar nuestros suplementos y disponibilidad.

Recuerde nuestro servicio por internet está disponible 24 horas / 7 días a la semana para usted.  Podrá hacer consultas o realizar un pedido.  Antes de realizar la recogida contactaremos con usted para indicarle la hora exacta de la misma.

¿Como me pongo en contacto con vosotros?

Puede ponerse en contacto con planchayarregla:

 

Por teléfono:

 

966-149852 ó 606-013399 

Por internet:

 

informacion@planchayarregla.com

 

pedidos@planchayarregla.com

 

Por nuestro formulario de contacto.